Bar y RestoNoticias

Cervecerías artesanales de Caballito entre las recomendadas para disfrutar en Buenos Aires

Las opciones disponibles en los “bares cerveceros” incluyen bebidas dulces y amargas (Getty)

Los amantes de la cerveza no pueden dejar de conocer algunos de los locales más cool de Buenos Aires. Beber mejor, saborear calidad y disfrutar más son tres características que se encuentran bajo la mirada atenta de los fanáticos de esta bebida.

El barrio porteño de Palermo es uno de los sitios que se que se sumó a esta moda, pero San Telmo es el pionero por excelencia. A continuación algunos de los lugares ideales para disfrutar de una cerveza bien helada.

Bab cervecería

Es uno de los Rooftop porteños con una de las mejores vistas de Buenos Aires. Cuenta con más de 12 estilos de cervezas artesanales producidas por microcerveceros locales. IPA, Honey, APA, Cream Ale, Belgium, Blonde, Dubbel , Porter, Weiss son algunas de las alternativas disponibles en la carta.

Además hay una gran variedad de comida rápida con sello gourmet como pizzas a la piedra, nachos con queso y guacamole, rabas, papas fritas con cheddar y bacon, pollo frito y hamburguesas caseras.

¿Dónde? Junín 1763, Recoleta

Cervelar

¡Happy Hour extendido HASTA LAS 22hs! No se diga más 🍺🍺🍺

A post shared by CERVELAR (@cervelar) on Oct 25, 2017 at 1:19pm PDT

Es uno de los bares que más se destaca ya que tiene 30 marcas artesanales de todo el país. También venden productos importados de primerísima calidad. Es el lugar perfecto para desconectarse después de un día agotador.

¿Dónde? Pedro Goyena 486, Caballito

The Beer House Experience

Compartir una cerveza con amigos es una buena opción para disfrutar del día (Getty)

Se posiciona como el lugar perfecto para experimentar y desafiar a los sentidos. La Cerveza Premium y los Tragos Cerveceros son las estrellas de este bar.

Cuenta con una ambientación muy cálida en donde se destaca una biblioteca con sillones, una barra con banquetas y dos patios internos. Además todos los platos disponibles de la carta están elaborados con cervezas y maltas

¿Dónde? Humberto Primo 775, San Telmo

Buena Birra Social Club

Algunos de los tipos de cervezas disponibles son las lupuladas, las especiadas, las florales, las cítricas (Getty)

Se encuentra ubicado en el barrio de Colegiales en una casa “reciclada” pero de estilo. Es el sitio perfecto para disfrutar de una Bitter, Stoud, IPA o Golden acompañada de algún finger food.

¿Dónde? Zapiola 1353, Colegiales

Buller Pub 

Esta es una de las cervecerías artesanales con más trayectoria en la ciudad: se encuentran en el barrio porteño de Recoleta 18 años aproximadamente. Terraza en vereda, patio y roof top son los tres ambiente en donde se puede beber una cerveza bien fría. Golden, Hefeweizen, Honey, Amber Ale, India Pale Ale y Stout son los 6 estilos fijos de cerveza disponibles.

¿Dónde? Junín 1747, Recoleta

On tap

Las cervezas especiales son las bebidas más pedidas (Getty)

Ofrece una selección de marcas de jóvenes microbrewers de primera calidad y cuenta con unas veinte canillas de cerveza artesanal. Lo más interesante es que tiene un diseño muy similar a las “tap room” de Estados Unidos: las especiales de trigo o la IPA son las más pedidas.

¿ Dónde? Cuba 2491, Belgrano

Blue Dog

Cuenta con doce canillas que tienen incluyen no sólo grunge, sino variedades del país como la Berlina o la Irish Red. Además se pueden probar las versiones de cerveza extranjera entre las que se destaca la Bratwurst alemana.

¿Dónde? Gorriti 4758, Palermo

La Rabieta

Si el tamaño de la burbuja es pequeño y permanece en el tiempo la calidad de la bebida es buena

Se encuentra ubicada en el corazón del Hipódromo de Palermo y su ambiente glam y descontracturado la posiciona como propuesta distinta que permite conocer la cerveza desde otro lugar. Los ingredientes con los que se elaboran las bebidas son 100% naturales: sin conservantes, colorantes, acidulantes, aromatizantes ni edulcorantes.

¿Dónde? Hipódromo de Palermo

Bucaré

Cuál es tu Bucaré Preferida?! Te esperamos para probarlas en #TuBarDeFábrica 🍻!!

A post shared by Bucaré Cervecería (@bucarecerveceria) on Oct 6, 2017 at 5:01pm PDT

Aquellos que no son expertos en el mundo de la cerveza artesanal pueden recibir el asesoramiento correcto por parte de los mozos, pero definitivamente la Ambay es una de las más ricas: tiene una fuerte base de sabor a malta y un ligero amargor provisto por los lúpulos americanos.

¿ Dónde? Gdor. Ugarte 2328, Olivos

Oveja negra

El ingrediente principal de la cerveza es la malta (Getty)

Es uno de los clásicos de San Isidro ya que hace más de una década forma parte del “paisaje” de zona norte. Si bien las cervezas tiradas son las recomendadas, también hay una importante selección de nacionales e importadas. Las variantes van cambiando con el tiempo, por lo que se recomienda averiguar cuáles son las opciones disponibles en la carta.

¿Dónde? Fondo de la Legua 425, San Isidro

 

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker