Bar y RestoInternacionalParrillasPorteña

1816 Cocina Típica Argentina

La parrilla de siempre con una modalidad diferente y sin llegar a ser un tenedor libre. Si bien se puede pedir por fuera del modo normal, si se pide el menú degustación, se puede variar y podrar varios tipos de comidas y platos a la vez. Son pequeñas porciones del menú a la carta, los cuales se pueden pedir libremente.

Los platos no son muy abundantes justamente porque el lugar está pensado para sentarse a desgustar. Si todavía uno no quiere variar en la comida, puede repetir indefinidamente el mismo plato.

Dentro de la amplia carta que tiene, las especialidades son todas las carnes a la parrila, las empanadas de campo, pechito de cerdo y platos como sus risottos y pastas. Entre los postres, un volcán de chocolate increíble.

Lugar ideal para cenas de amigos, conocidos, cumpleaños y reuniones. Bien puesto y ambientando, la escenografía es buena y la disposición de las mesas es adecuada.

La relación precio calidad es un tanto eleveda pero dentro de lo aceptable y la atención no es de lo más deslumbrante. Se puede pedir también menúes a domicilio lo que lo hace un lugar adecuado tanto para comer en el salón como para pedir.

Todos los días, mediodía y noche
Rivadavia 5701
Tel: 4988-9289

One Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker