BaresPanaderías y confiteríasPorteña

Confitería Savona

Gran clásico de Caballito, es confitería, panadería, cafetería, empresa de catering, rotisería con comidas para llevar y hasta preparan desayunos a domicilio.

Su pastelería es tradicional y moderna a la vez, su materia prima de excelente calidad y el esfuerzo diario de sus maestros pasteleros son la combinación perfecta para que la clientela pueda degustar de toda su línea de productos de primera calidad. El gran surtido en panificados, facturas tradicionales, de hojaldre y vienesas, galletitas dulces y saladas, alfajorcitos, budines y muffins logran que las recetas tradicionales continúen vigentes también.

Luego de varios años y a pedido de sus clientes, instalaron un anexo donde ofrecen y sirven desayunos, almuerzos y a la hora del té variedad de productos dulces y salados.

Además, todos los productos pueden contratarse como catering, con la mayor calidad y variedad en sandwiches de miga, saladitos, calentitos, especialidades y mesas dulces. La mejor propuesta para acompañar momentos importantes.

En cuanto al área de rotisería, se puede disfrutar de recetas caseras, platos recién horneados, tartas saladas, empanadas, ensaladas, sandwiches frios y calientes.

Y además, se envían a domicilio Desayunos, con bandeja de mimbre completa que incluye vajilla de porcelana y los más variados sabores que no deben faltar en un desayuno completo y nutritivo.

Más información
Lunes a viernes hasta las 21 hs, sabados y domingos hasta las 16.
Av. José María Moreno 334, Tel. 4901 3665/ 5901 0072
Av. José María Moreno 56, Tel. 4901 8134/ 4903 5001
Av. Rivadavia 4729, Tel. 4903 1776/ 4901 6555
URL: www.confiteria-savona.com.ar

2 thoughts on “Confitería Savona”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker