El Boliche de Darío

Parrilla libre de nuestro querido barrio. Ideal para reuniones de amigos donde se quiere comer bien, sin deslumbrar, sin lujos, pero bien. Empanadas de carne, provoleta, mollejas, riñones, chinchulines,chorizo,morcilla, pollo , lechon, asado, vacio, matambrito a la criolla, bondiola de cerdo, pechito de cerdo, minibife de chorizo acompañado con variedad de ensaladas y papas fritas comunes o provenzal.

Postres también al usso nostro peras al borgoña, charlotte, helado, ensalada de frutas, flan y budin de pan casero, mousse de chocolate.

Lunes y. miercoles a viernes, noche.Martes, cerrado
Gaona, Av. 1584 – Ciudad de Buenos Aires
4588-0577
E-mail: elbolichededario@yahoo.com.ar

One thought on “El Boliche de Darío

  • September 28, 2011 at 18:48
    Permalink

    Fui 3 veces, siempre por festejos de cumpleaños de algún amigo, y la verdad es que la comida no es muy buena, tardan mucho en traerla a la mesa y llega fría. Lo peor que nos pasó es una vez que fuimos mas de 30 personas a festejar un cumpleaños y llevamos una torta, después de comer le pedimos que nos prestaran unas cucharitas y nos quisieron cobrar $2 por persona, cuando habíamos llevado mas de 30 personas a comer…… a modo de protesta, nos quedamos comiendo la torta en la puerta del local, ja.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *