Las mejores empanadas de Buenos Aires son de Caballito

Según un ranking de la revista Planeta JOY, el mejor lugar para comer empanadas está en Caballito. Se trata del histórico El Sanjuanino que tiene su sede en Caballito en la calle Pedro Goyena.

Jorge Pérez de la revista comenta que “empanadas podés comprar en cualquier parte, pero en pocos lugares son realmente buenas”, y así comienza con su top ten. Relata que aunque en Buenos Aires se puede comprar una empanada cada 100 metros, en parrillas, pizzerías, casas de delivery y hasta en maxi quioscos, siempre hay una empanada lista para matar el hambre de media tarde, para comer al paso, o para no tener que cocinar un domingo a la noche.

Pero esto es un tema diferente. La empanada es pasión (jé!). Entonces recorriendo toda la ciudad se dedicaron a realizar una búsqueda por los diez mejores lugares y el primero es nuestro, está en Caballito.

Sobre el El Sanjuanino dice textual. “Comer es un acto biológico, comer en El Sanjuanino es un acto cultural” declaran en su web. Platito de lata en la mesa, cuadro de Molina Campos en las paredes y Radio Nacional de fondo. Al principio, miramos de reojo los tamales y humitas de la mesa de al lado, pero cuando llegaron nuestras empanadas nos olvidamos hasta del locro que vimos pasar frente a nuestras narices. Jamón y queso, roquefort, y carne picante: tres para triunfar. Precio: $3. El Sanjuanino está en Pedro Goyena 700, Caballito

Sin palabras. A disfrutar de nuestra querida República Caballitense y felicitaciones a los amigos de El Sanjuanino .

Fuente: Revista Planeta JOY. Vea la nota original

One thought on “Las mejores empanadas de Buenos Aires son de Caballito

  • 06/09/2012 at 19:17
    Permalink

    Una lastima de un dia para el otro cerro, debe ser que para renovar el contrato le pidieron un mucho dinero.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *