Guaypa

Pizzería parrilla o Parrilla con pizzas grilladas. Depende como lo quieras ver, pero eso es Guaypa. Cocina bien argentina con un toque gourmet.

Se presentan como una parrilla moderna, innovadora y con estilo, dedicada a satisfacer paladares super selectos y cautivar a los invitados más exigentes.

Sobre la cocina, confían en el uso de materias primas frescas y cuidadosamente seleccionadas. Cortes autóctonos y originales, el toque gourmet y el gustito a la comida casera los distingue. Sobretodo en sus especialidades: parrilla y pizzas grilladas. Además, cuentan con producción propia de pastas, panes y postres.

Sobre el Salón de comida
De paredes rusticas con detalles en violeta y turquesa, techos amplios y mucha madera presente, iluminación cálida y tenue durante la cena y muy luminoso de día con ventanales amplios y cielorraso traslucido. Guaypa es ideal para disfrutar una velada tranquila en pareja, con amigos ó familia en un ambiente cómodo y con personalidad propia, donde cada persona se siente plenamente a gusto.

Guaypa es un espacio limpio, armónico y con estilo tipo “loft”. Un gran ambiente central con alturas de hasta 8 metros y la cocina a la vista donde se aprecian las parrillas para carne y pizzas; como así también la barra con banquetas para tomar un trago. Un segundo nivel con pisos de madera reciclados, sectores de living y ambiente más reservado. Por último nuestra terraza climatizada para poder comer ó tomar algo al aire libre en cualquier momento del año.

Bar y cafetería
También en Guaypa hay opciones para un “after office” ó una merienda para disfrutar picadas, sándwiches, choripan ó pizza a la parrilla, con cerveza tirada bien fría, tragos y otras opciones. Si preferís lo dulce, podes elegir entre tortas caseras, postres frutados y opciones más golosas acompañándolas con cafetería especial, té ó licuados. También hasta podés aprovechar promos de happy hour, Wi-Fi y meriendas para esta hora.

Guayaquil 213
Buenos Aires, Caballito
P: (011) 4902 6416

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *