Pedro 94

Otro de los lugares emblemáticos de nuestro barrio. En la esquina de Pedro Goyena y Senillosa, es pescadería, venta al público, rotisería especializada y también un muy buen lugar para una ocasión gastronómica. Toda la experiencia puesta al servicio del local, con más de 20 años de permanencia en Caballito.

Muchos los definen como un bar de algún puerto, solo que le falta una rambla para pasear y el mar de fondo, y si lo que se quiere es comer bien, abundante, de primera calidad, es el lugar indicado. Es cierto que no abunda el glamour, pero en Pedro 94 la atención lo es todo junto la buena comida que se sirve.

Pescados en cualquiera de sus formas, tablas de mariscos, cazuelas de mariscos, paella, filets, hastas tortillas españolas gigantes. Todo en abundancia y muy buena calidad.

La capacidad no es tan amplia y siempre está lleno, por eso lo mejor es tratar de reservar o ir temprano. Dicen que quienes van, vuelven una y otra vez.

Martes a sábado, mediodía y noche
Domingo de 12.30 a 16
Pedro Goyena 94
Tel: 4922-5760

One thought on “Pedro 94

  • 02/11/2013 at 05:42
    Permalink

    Es sin ninguna duda,el mejor lugar para comer y comprar pescado fresco . se trata de una pescaderia que en ciertos horarios ,hace de restaurante.Lo mejor de Caballito en cuanto a pescados y mariscos.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *