Pizzas y empanadas

Rugantino´s

Para algunos, una de las mejores pizzas a la piedra de Caballito. Su principal característica es la utilización de elementos de primera calidad para la confección de los platos, horneados con leña de quebracho en los propios locales. Cada pizza adquiere así un gusto y características particulares.

Alugnas de las especialidades, además de la pizza de MOZZARELLA, son la de Jamón BOCATTI Y MORRONES, FUGAZZETTA RELLENA, VEGETARIANA, QUATTRO FORMAGGI, PANCETA Y RUCULA, QUESO BRIE Y RUCULA, y la ESPECIAL RUGANTINOS junto a la FAINA RELLENA.

Se pueden probar también clásicos Calzones y Empanadas, que no innovan con las combinaciones, pero que mantienen la premisa de la mejor calidad.

Un plus que no tienen todas las pizzerías, son las picadas que combinan FIAMBRES (JAMON COCIDO NATURAL BOCATTI, JAMON CRUDO TIPO ESPAÑOL, SALAME PICADO FINO Y GRUESO TANDILERO, MORTADELA CALCHAQUI), QUESOS (QUESO GOUDA, QUESO DE CAMPO, QUESO SARDO, MOZZARELLA VIDAL) y PICKLES (PAPAS LAY’S, MANI, OLIVAS VERDES Y NEGRAS, PAN DE PIZZA).

RUGANTINOS I
Bogota 351
+54 11 49033353
+54 11 49033373

RUGANTINOS II
Otamendi 61
+54 11 49019966
+54 11 49019911
www.rugantinos.com

7 thoughts on “Rugantino´s”

  1. Estoy sorprendido de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker