Tía Margarita

Para los Caballitenses no es una novedad. La esquina de Goyena y J. María Moreno es un clásico de la República. Para alegría de todos en el barrio, el clásico se renovó actualizado íntegramente su carta para mantenerse a la vanguardia, con sabores y aromas nuevos y únicos.

Uno de los mejores lugares de Caballito para disfrutar de una buena comida, en un lugar tradicional, restaurant de la vieja vanguardia, con platos clásicos y abundantes. Destacan los pescados, los mariscos y la Gran Suprema Tía María, todos para compartir.

El comedor no es inmenso, por eso si no se pide reserva, la espera puede ser extensa, aunque por la paciencia no dejan de convidar una copa de champagne a la entrada y a la salida.

Algunas sugerencias de la propia carta, los Ravioli de Coniglio (exquisitos raviolones ahumados rellenos de conejo confitado, mascarpone, rúcula y fungi porccini) y el Pez Espada (filet de pez espada al estilo limeño, cocinado al limón con cevicito tibio, salteado de camarones, panceta, habas y papitas en salsa de ají amarillo y queso). Para el postre, la Krakatoa (volcán de Chocolate, Relleno de Granache, Flambeado al Rhum) o la Copa Ferchu (Helado, Crema, Dulce de Leche).

Mediodía y noche
Av. Pedro Goyena 496 – Esquina Av. Jose María Moreno
Tel.: 4922-6299/4925-3544
info@tiamargarita.com.ar
www.tiamargarita.com.ar

4 thoughts on “Tía Margarita

  • 14/09/2010 at 18:09
    Permalink

    En Tia Margarita todo es riquisimo especialmente la suprema a las dos olivas ,que es mi plato preferido.Lo recomiendo.

    Reply
  • 08/06/2008 at 12:05
    Permalink

    Lamento la experiencia de Martín, pero en lo personal, es uno de los mejores restaurantes que tiene Caballito, y eso no es decir poco.
    La variedad de platos es excelente, y los pescados y mariscos, he comprobado que son tan buenos como los del Pucará. Precios similares a este último.
    Me vi en la necesidad de contestar el mail publicado, porque me parece realmente injusto… en este lugar se come increible, los mozos son super atentos, toda la atención es muy buena.
    Lo recomiendo totalmente.

    Reply
  • 12/02/2008 at 18:37
    Permalink

    fuimos a comer a este lugar con amigos del trabajo, eramos 9, solo contarles que al otro dia nadie puedo ir a trabajar, comimos mariscos y paella, todo muy rico en el momento pero a la madrugada, nos encontrmamos recorriendo distintos hospitales de la capital. era muy gracioso encontrarte a los chicos de la ofice en el circuito under de los hospitales. divino, se lo recomiendo a los que estan pensando seriamente en el suicidio, esta gente se encarga de una manera formidable, ojo, no fallan!!!!!!! mala experiencia

    Reply
  • 28/01/2008 at 13:22
    Permalink

    recomiendo ir a cenar a hattori suhsi que esta ubicado en la esquina del barrio ingles en el corazon de caballito, valle esquina emilio mitre. Yo fui con personas que no comen sushi y realmente estaba todo muy exisito, el sushi y los platos calientes que no eran sushi.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *