8N en Caballito

Hubo de todo. Manifestaciones pacíficas, agravios, mensajes de ida y de vuelta. Lo que predominó fue el cansancio de argentinos que quieren otro país, sin corrupción, políticos enriquecidos o violencia institucional.

En Caballito, el lugar central de la manifestación del 8N fue Acoyte y Rivadavia, aunque también hubo vecinos reunidos en Plaza Irlanda y en Parque Centenario. Estos lugares albergaron a trabajadores y ciudadanos de clase media.No se trataba de oligarcas setentosos como trató de desarmar el Senador Fernandéz.

Se trató de más de cinco mil personas, sin partido político, autoconvocados a través de redes sociales y boca en boca, sin micros escolares o planes Trabajar por atrás. Estos eran los reclamos: más seguridad, más honestidad y respeto, basta del maltrato y autoritarismo.

En la convocatoria hubo muchos hechos cívicos y ciudadanos, pero algunos otros totalmente repudiables, como por el ejemplo, el desubicado anticívico que se dignó a insultar y agredir a la directora del periódico local; Horizonte, La Revista de Caballito, quien estaba cubriendo el suceso.

Fuente: Horizonte Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *