Árboles sin poda, un peligro para los chicos en Caballito

Alicia, vecina del barrio de Caballito, nos envía esta denuncia y comentarios.

En la vereda de casa tenemos un árbol que nos da dolores de cabeza porque, lamentablemente, creció de tal manera que raíces y ramas se transformaron en un peligro en potencia para cualquier transeúnte y para los chiquitos que concurren día tras día al jardín de infantes de al lado. ¿Por qué? Porque desde que comenzó la gestión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no se realizaron los trabajos de poda necesarios.

El árbol no sería un problema si el gobierno comandado por Macri se pusiera las pilas y, de una buena vez por todas, hiciera el trabajo que le corresponde, cortara las ramas y solucionara el problema con las raíces que ya han levantado la vereda.

Desde hace más de un año pedimos una solución para este problema que cuenta con más de 150 mil reclamos de vecinos, según el número de casos atrasados que reconoce el gobierno de Macri.

Es más, hasta fuimos a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde Macri tiene su despacho, y entregamos una carta dirigida a él mismo para notificarlo sobre el problema. ¿Una ridiculez? Depende de quien lo vea.

Ridículo es el jefe de Gobierno, a quien ahora se le ocurrió la brillante idea de que los vecinos contraten (o sea, paguen) el trabajo de poda a una empresa autorizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

O sea, a Macri ni siquiera le importa que los pedidos atrasados signifiquen un peligro para la vida de los vecinos y de los chiquitos del jardín de infantes, sino que, además, no asume la responsabilidad que, por ley, le compete sobre el arbolado urbano.

7 thoughts on “Árboles sin poda, un peligro para los chicos en Caballito

  • 24/12/2010 at 17:22
    Permalink

    No olvidemos que el gobierno kirchnerista a Macri le hace la vida imposible en todo lo que puede.

    Reply
  • 18/02/2010 at 15:52
    Permalink

    Hablan poco y no hacen nada, va a estar buenos caballito

    Reply
  • 18/02/2010 at 15:48
    Permalink

    Dijo, no dijo, porque no se haran cargo de como esta el barrio y se ponen a laburar???? , los haberes se los pagamos entre todos los vecinos,basta de irse por las ramas , no ignoran las prioridades

    Reply
  • 18/02/2010 at 15:43
    Permalink

    Seria mas provechoso que en vez de insistir con su reclamo en esta pagina insista en el GCABA.¿Cual es el objetivo sino? ¿Que se resuelva el problema o protestar por protestar?

    Reply
  • 18/02/2010 at 15:38
    Permalink

    A QUIEN HABRA QUE PEDIRLE??? EN ESTA MISMA REVISTA FIGUNA LA DENUNCIA DE LA SRA ALICIA CON FOTOS, Y EL RECLAMO DE
    NUMEROSOS VECINOS POR LOS ARBOLES EN MAL ESTADO, ELEVADA EL ANO PASADO, AL GCBA, SIN RESPUESTA , CREO QUE ES UN TEMA MAS IMPORTANTE A TRATAR, QUE EL FESTEJO DURANTE TODA LA SEMANA DEL ANIVERSARIO DE CABALLITO, ESPERO QUE RECUERDE QUE HACE POCO TIEMPO SE CAYO UN TRONCO SOBRE LA CABEZA DE UNA CRIATURA, AMEN DE LOS DESTROZOS OCASIONADOS EN EPOCA DE LLUVIAS, CREO QUE LA MEZCOLANZA LA HACEN ALGUNOS, CON EL OBJETO DE PASAR A CUALQUIER OTRO TEMA, HASTA SALIO EL GCBA PROPONIENDO LO DE LA ATENCION DE CADA VECINO AL ARBOL DE SU DOMICILIO, RESULTADO: 0 SEGUIMOS ESPERANDO

    Reply
  • 18/02/2010 at 15:21
    Permalink

    Ya lo dije anteriormente, hay que hacer el reclamo donde corresponde, esta no es una pagina del GCABA.

    Reply
  • 18/02/2010 at 11:05
    Permalink

    EN ESTA MISMA REVISTA HAY FOTO DE UN ARBOL DANANDO SERIAMENTE UNA VERDA Y UN DOMICILIO ES DE FECHA OCT-09
    QUE HACEMOS??

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *