Campeonato y Festival de Tango en Caballito

Del 10 al 26 de mayo se lleva a cabo la décima edición del Campeonato de Baile de la Ciudad de Buenos Aires, en las categorías Tango Salón, Milonga, Milongueros del Mundo y Vals, que se extiende a lo largo y ancho de la geografía porteña en distintos clubes y milongas con la pasión y destreza de cientos de parejas de diversas nacionalidades. En nuestro barrio, la fecha clasificatoria es el Sábado 12 de Mayo.

Las rondas clasificatorias comenzarán el jueves 10, por la tarde en la Milonga El Arranque (barrio de San Nicolás) y a medianoche en Tango Ideal (barrio de San Nicolás) y se extenderán hasta el domingo 20, en la milonga El Pial (Flores) y el Centro Cultural Julian Centeya (San Cristóbal).

En nuestro barrio de Caballito el 12 de Mayo, se desarrollarán milongas clasificatorias que participan en el Campeonato. Pasarán a la siguiente etapa (Semifinales) las parejas elegidas por el Jurado en una proporción aproximada de 1 cada 5 del total de las inscriptas en cada categoría. En esta instancia las personas podrán inscribirse en todas las milongas que deseen, con la misma o con distinta pareja, mientras no hayan clasificado para la siguiente etapa.

Lugar y fecha de participación en Caballito:
12 MAYO 22:00 hs.
LA MILONGA DEL LOLA MORA
Rio de Janeiro 946
En las categorías TANGO, MILONGA Y VALS
Entrada GRATUITA

Las semifinales se realizarán el miércoles 23 en La Viruta (Palermo) y el jueves 24 en El Pial (Flores); y las parejas clasificadas en esta instancia disputarán el título el sábado 26 por la tarde, en el espacio Usina de las Ideas, en el histórico barrio de La Boca. Para esta gran final, se entregarán anticipadamente las entradas: eso sucederá el viernes 25 de mayo, de 12 a 17 h en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *