Carta al Director del CGP6

El vecino Omar Martinez nos acercó la carta que le envió al Director del CGP6 del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Marcelo Iambrich, felicitando y comentando por su labor desplegada al frente de la institución.

De mi mayor consideración:
Por intermedio de la presente, me es grato dirigirme a Ud., con el proposito de hacerle llegar mis mas sinceras felicitaciones por la labor desplegada al frente de ese CGP6, junto a sus mas mediatos colaboradores.

Avalan mis dichos las diferentes obras que Ud., ha emprendido y llevadas a cabo, de las cuales nombrare algunas:
Parquizacion del predio abandonado de la calle Yerbal al 1300, convirtiendo dicho lugar en una bonita plaza para esparcimiento de sus vecinos.

Modernizacion de las adyacencias del mercado “Del Progreso”, suplan-tando sus deterioradas veredas por embaldosado nuevo, de los pasajes Coronda y Burgos, con su bella estructura, tanto de pavimentos, veredas e ilumacion, donde lamentablemente ya parte de sus pilares destinados a marcar las aceras, fueron destruidos por la incultura, depredacion y afan destructivo de algunos ciudadanos y vecinos que no pudiendo estacionar sus automóviles optaron por quitarlos y hacerlos desaparecer.

Recuperacion de las tierras usurpadas adyacentes al Club Ferro Carril Oeste, sin ningun tipo de actitud compulsiva que hiciera movilizar a los medios, solamente interpretando las necesidades economicas de aquellas personas carenciadas que habitaban dicho lugar, llegando a un acuerdo feliz entre las partes y recuperando un espacio verde para el barrio tantas veces solicitado.

Parquizacion en obra del predio de la calle Rojas 130, adyacentes a las vias del Ferrocarril Sarmiento y pienso que otras mas que escapan a mi conocimiento.

Por todo ello, solo me resta decirle, que si alguna vez fui critico de su gestion, hoy le digo que me he equivocado y acepte mis disculpas, sirviendo la presente para darle animo para seguir adelante con sus obras en beneficio de este barrio de Caballito.

One thought on “Carta al Director del CGP6

  • 10/01/2010 at 20:23
    Permalink

    El domingo 10 de enero del 2010 a las 12:30 aproximadamente, el director del C.G.P. Nº 6 cerró la plaza llamada “Plaza de Caballito” ubicada junto a la estación Caballito, porque el guardián al ir a buscar su almuerzo demoró mucho y no había nadie cuidando esta plaza.
    A pesar de que el guardián ya había llegado y las protestas de los vecinos el director del C.G.P. quiso dejar la plaza cerrada y sancionar al guardián.
    No sé mucho de los tramites, pero creo que debió haber pedido explicaciones por escrito y luego si, aplicar las sanciones si en realidad había motivos.
    No hacer esto y sancionar a todos los chicos que querían jugar, patinar o disfrutar del aire libre y a todos los vecinos del barrio, fue una medida autoritaria y desubicada, que nos dejo todo el domingo, sin una de nuestras plazas, la más nueva y más dedicada a nosotros: los chicos.
    Ignacio Uriarte
    rojas 260
    12 años

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *