Exposición sobre Ferro y nuestro barrio de Caballito

La Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos presentan la exposición “Ferro desde el corazón al Barrio”.
Se presentará en el Museo de Esculturas Luis Perlotti, Puyol 644, hasta el viernes 17 de febrero a las 19 hs., donde formará parte de los festejos por el Aniversario del Barrio de Caballito.

En la muestra se podrá ver la evolución institucional y deportiva del Club Ferrocarril Oeste, se expondrán revistas, camisetas históricas y elementos de los socios de la década del 40´, haciendo un repaso por la historia del Club, fundado en Caballito en 1904, y sus 107 años de vida.

Como elementos destacables, se encuentran la camiseta Rubén Berón, el maletín con los botines y rodilleras del arquero Roque Saverio Marrapodi, material gráfico que ilustra los principales logros deportivos, carnets de la década del 40´, etc.

Una muestra imprescindible para acercarse a la historia de la institución deportiva y social más importante de caballito. Los elementos en exposición pertenecen al Club Ferrocarril Oeste y a particulares que desinteresadamente colaboran con la muestra.

Horario del Museo: martes a domingos y feriados de 12 a 19 hs.
Entrada general $1. Miércoles y viernes gratis.

20120126-192637.jpg

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *