Jornada de Paz en Caballito

Con el apoyo de Ferro y entidades deportivas del barrio, en Caballito el domingo se realizará una meditación masiva contra la violencia y para pedir paz para el barrio. Es abierta y gratuita, a las 17, en el mirador del lago de Parque Centenario.

Ni cacerolas ni piquetes. Los vecinos de Caballito quieren un barrio con más paz y menos violencia y, para eso, el domingo se juntarán para hacer su reclamo de paz desde el más profundo silencio. Sí, en una iniciativa particular, que cuenta con el apoyo de Ferro y otras entidades deportivas barriales, esta vez el pedido de paz busca hacerse escuchar desde la profundidad del silencio y la meditación masiva.

El evento, que comenzará a las 17 hs con una actividad de yoga apta para toda la familia, se desarrollará en el Mirador del lago de Parque Centenario y será gratuita y abierta tanto para aquellas personas que meditan habitualmente como para las que nunca tuvieron una experiencia. La meditación, prevista para las 18 horas, será guiada y contará con la presencia de figuras del arte y la cultura y un cierre con músicos invitados.

Tras la multitudinaria respuesta de “América Medita” realizada el 12 de octubre, una meditación simultánea en 20 ciudades del continente americano, con un pedido de paz conjunto que en Buenos Aires reunión 4.000 personas en el Planetario, ahora la Fundación El Arte de Vivir promueve este nuevo encuentro para contagiar y pedir esa paz que le falta a tantos barrios porteños.

Fuente: Diario Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *