Opiniones sobre la construcción del nuevo shopping

Jonathan de SOS CABALLITO, nos envía su opinión sobre el tema candente del shopping en nuestra querida República de Caballito.

El miércoles a las 19hs hubo una manifestación frente al predio donde unas 100 personas aproximadamente se manifestaron contra la construcción de un shopping similar al DOT que instaló la empresa IRSA (Eduardo Elsztain) en el barrio de Saavedra y que ha significado una marcada reducción en la calidad de vida al aumentar el tránsito (30.000 autos por fin de semana atrae el shopping), al verse saturados los servicios cloacales, al aumentar los hechos delictivos, y otros problemas para los vecinos. Que no son casualidad: el shopping que intentan construir tendría la superficie de 2 Abastos y 3 Alto Palermo.

Ante su alerta, los vecinos exigimos la inmediata cancelación del proyecto de mega shopping y como contraproyecto proponemos la construcción de un gran espacio verde y público con posibilidades de comercios a cielo abierto, actividades recreativas y culturales, un lugar común que sea PARA TODOS LOS VECINOS: hay muchas cosas por hacer y es momento de reunirnos y debatir sobre las posibilidades.

Pero para conocer en detalle quisiera que se contacten con SOS CABALLITO, más precisamente con el Sr. Mario Oybin que es quien más conoce sobre el asunto.
La dirección de correo es: soscaballito@yahoo.com.ar

Saludos

Jonathan

PARA OPINAR SOBRE ESTE TEMA CLICK ACA

Artículos Relacionados
Se frena la votación para habilitar el nuevo shopping
Proyecto para un nuevo Shopping en Caballito
Versión Oficial del Proyecto del Shopping de Caballito
Vecinos a favor del Shopping se reúnen para avanzar con el proyecto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *