Problemas de electricidad luego de la tormenta

Martín nos deja un reclamo y reflexión sobre deficiencias en el barrio.

Estimados Vecinos: Les envío el presente mail a fin de hacerles saber que durante la tormenta del lunes pasado (11/01/10) hubo un pequeño corte de luz y luego se restableció el servicio pero en lo que concierne al edificio donde vivo (Consorcio de Propietarios Acoyte entre Franklin y Machado), dicho restablecimiento se hizo con menor tensión de la que corresponde.

Detecté la baja de tensión gracias a que tengo en mi casa un protector de tensión para la heladera. A ello, desde el martes y hasta la fecha he llamado incansablemente a EDESUR pero nunca logro que me atienda un operador, pudiendo solo dejar mi reclamo bajo la modalidad de reclamo automático por sistema.

Antes de ayer, concurrió un técnico de la empresa y tras ver la caja del edificio me dió la razón y dijo que iba a dar la novedad de la baja de tensión a la empresa. A todo esto ya han pasado casi 48 horas desde que concurrió el técnico y la tensión eléctrica sigue estando por debajo de lo normal.

Ya dejé mi reclamo ante el ENRE pero todo sigue igual. Espero puedan publicar este comentario y que ello surta algún efecto. Desde ya muchas gracias y quedo a disposición por cualquier consulta que me quieran hacer. Martín.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *