Tranvía Histórico de Buenos Aires

Otro de nuestro valuartes barriales. El histórico tranvía aún conserva detalles originales y permite acercarse por un momento al pasado en donde como medio de locomoción de la ciudad, era signo del avance y la innovación.

En nuestro barrio de caballito, se pueden realizar los tan conocidos paseos gratuitos en tranvía, brindados por la Línea de Tranvías Históricos. El servicio es operado y mantenido “ad-honorem” por los miembros de la Asociación Amigos del Tranvía (AAT). Los tranvías que integran la “flota colección” parten cada 20 minutos desde la única parada de la línea, ubicada en Emilio Mitre al 500 (E. Mitre esq. José Bonifacio).

Los viajes pueden realizarse en los siguientes horarios: Diciembre a Febrero, sábados y feriados, de 17 a 20.30 hs.; domingos, de 10 a 13 y de 17 a 20.30 hs.; Marzo a Noviembre, sábados y feriados, de 16 a 19.30 hs.; domingos, de 10 a 13 y de 16 a 19.30 hs.

Anímese a disfrutar de parte de nuestra historia.

Asociación Amigos del Tranvía (Tramway)
Emilio Mitre al 500
www.tranvia.org.ar

One thought on “Tranvía Histórico de Buenos Aires

  • 31/07/2007 at 01:28
    Permalink

    Hola. Les saludo cordialmente. Soy un enamorado de los tranvías. Pero, obviamente me tiran los antiguos. En ellos viajaba a la escuela en mi ciudad Cordoba ( Arg,). Teníamos conmis hermanas el Abobo .
    Tantasa veces que he estado en Buenos Aires y siempre algo me hizo posponer la visita al tranvía de Caballito. Promesa que la próxima estaré a bordo. Felicitacioes por el emprendimento y mis mejores deseos de exito en lo programado.
    Fernando F. Funes. Mar del Plata. Arg.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *