Veterinarias

Asistencia Veterinaria Guayaquil

Servicios:
Consultas
Análisis
Cirugía
Dirección: Guayaquil 618
Teléfono: 4904-0108

20 thoughts on “Asistencia Veterinaria Guayaquil”

  1. Recién me entero de la muerte de Carlos a quien le debo la vida de mi perra. Con una afección cardíaca y gracias a Carlos logró vivir hasta los 14 años. Estoy profundamente agradecida a este gran profesional por esta mascota y muchas otras que salvó durante su vida profesional. Lamento enterarme tan tarde de su muerte.

  2. agradezco al dr Joaquin por la atención hacia mi perrito,que a pesar de haber sido operado (lamentablemente) en otra veterinaria se hizo cargo de las complicaciones que padeció posteriormente a la cirugia, con trato afectuoso y profesionalismo.

  3. Recién conozco la existencia de este sitio. Aunque ya pasaron varios meses de la muerte del Doctor Di Leo, nobleza obliga, para con el y para con su socio el Doctor Mestre.
    Como respuesta a las opiniones negativas y descalificatorias que he leido, debo decir, con una experiencia de mas de treinta años de haber conocido al Doctor Di Leo como profesional y persona de bien, que jamás he tenido quejas respecto a la atención de las varias generaciones de gatos que fueron mi mi alegría y la de mi familia. Que conocía perfectamente a los gatos, sabía muy bien como tratarlos y jamás falló en sus diagnósticos, ni él ni el Doctor Mestre.
    Todos mis gatos fueron sus pacientes y ninguno de ellos vivió menos de 18 años.
    Carlos, en mi nombre y en el de mis queridos gatos Puma, Blue Zapphire, Bluebell, Silver Blue, Blue Star, Galahad y Percyval GRACIAS!!!!! Gracias amigo y hasta siempre.

  4. recien me entero del fallecimiento del doctor DI LEO.un gran profesional q a salvado la vida de cientos de mascotas.lo unico q me queda decirle GRACIAS DOCTOR.en nombre de todas esas mascotas y sus dueños .

  5. =( me acabo de enterar que falleció el GRAN DR. CARLOS DI LEO
    Ese hombre bueno y amante de su profesión como ninguno. Gracias a ÉL, Uma hoy esta viva, él le salvó la vida gracias a ser un excelente profesional y nunca me voy a olvidar que canceló un fin de semana de vacaciones, que tenia un viaje programado para operar a Uma, no le importo nada más que la vida de mi perra.
    Me donaba medicamentos para los perris rescatados, cuando Baco estaba en adopción no me cobraba las consultas por haberlo rescatado,etc.
    Hs de charla que vamos a extrañar.
    La vida es injusta y se lleva a los mejores.

    Ahora la vet queda en manos de los Dres. Eduardo y Alejandro AMOROSOS los 2 también

    DR. CARLOS DI LEO siempre nos vamos a acordar de vos como el ángel que cuidó siempre con tanto amor a mis bebés.

    Que descanse en paz querido Dr. porque fue un hombre bueno, y Dios le de fuerzas a su hijo Franco, quien era su verdadera pasión, a sus mamá Coca y toda su familia.

  6. Hola a todos, queria informarles que el Dr.Carlos Di Leo falleció el 2 de Noviembre. Quiero gradecerle a Carlitos por este medio todo lo que hizo por mis animalitos, siempre tanto él como Joaquin fueron profesionales serios y dedicados. A veces creemos que nuestros animalitos son eternos, hablo por los queya tienen de 14 años en adelante, Yo encontré la mejor atención y siempre voy a esta agradecida.
    Ahora a la veterinaria se ha sumado el Dr.Eduardo Huver, EXCELENTE, como personay profesional, iagual que el Dr.Alejandro. Mi agradeciiento a Juan tambien.
    Querido Dr. Carlos Di Leo.Gracias por todo.
    Adelante Dr.Joaquin y equipo.

    Ana Maria Boquén

  7. El problema es que los veterinarios se dedican a estudiar mas que nada a los perros, y a los gatos ni los conocen, y aplican por analogia todo lo de los perros. Es como si a nosotros nos aplicaran la biologia del mono. Son unos burros, y NINGUNO conoce ningun tratamiento NATURAL para curar a nuestras mascotas, solo fármacos de laboratorios y siguen recomendando ciegamente los alimentos “desbalanceados” de Royal Canin y otras marcas comerciales que QUEMAN los organos de nuestras mascotas. Ponganse a pensar, sentido comun: como es que un alimento con colorantes, conservantes, envasado en aluminio tóxico, trangénico y antinatural le va a hacer bien a nuestros gatos y perros? Lo natural es que coman comida, y si es semicruda mejor. Porque asi se alimentan en la naturaleza. Estos envasados que estan matando a nuestras mascotas existen hace menos de 50 años…justo cuando se empezaron a incrementar las enfermedades graves en ellos. PIENSENLO. Lo s veterinarios NO los van a ayudar, porque se la pasan REPITIENDO lo unico que conocieron. Cuantos de ellos mandarona analizar la basura que hay en una de esas croquetitas hiper-secas? NINGUNO. Son de cuarta. Todo marketing e intereses comerciales para vender. El perro y el gato deben comer nuestra comida, hecha con nuestras manos, con amor. O sino, van a seguir con fallos del sistema inmunológico. En los paises del primer mundo esto ya se sabe! Un saludo a todos, y cuiden a sus amores.

  8. La verdad yo no puedo creer todo lo que leo… Para mi Carlos es un EXCELENTE PROFESIONAL…. sin contar q gracias a el tengo vivo a mi perrito que ya esta por cumplir 14 años mi canichito que en una clinica supuestamente muy buena de aca de caballito me lo daban por muerto y Carlos lo salvo…. Yo estoy muy agradecida con el y su calidad de ser humando

  9. Coincido con mi hermana. Agrego que también lamento sus perdidas. Y se que no es la solución encerrarse en la bronca de perder a un fiel amigo y compañero como lo son nuestras mascotas porque, no estamos dejando que descansen en paz.
    No dudo en que si se hubiesen acercado luego de sus perdidas(ya que buscaron segundas opiniones) y le hubiesen comentado a los doctores de las mismas y de los procedimientos que siguieron en Veterinarias posteriores a Guayaquil, en vez de agredir verbalmente a través de este medio, los doctores habrían estudiado porque llegó a ese final. Claramente posterior a la perdida quizás para ustedes no tenga sentido hablar con ellos por el dolor que esa perdida les causó, pero ellos hubiesen aprendido de la situación y los hubiesen ayudado a crecer en su profesión. No dudo que mi padre y su socio son excelentes profesionales. Sus trayectorias así lo demuestran. No oscurezcamos con odio nuestras vidas, ni la de los que se fueron a una mejor. Apostemos al Dialogo, no implementemos ningún tipo de violencia no nos lleva a ningún lado simplemente alimenta el odio y el rencor cuando bien se puede hablar y dialogar. Somos humanos cometemos errores. Crezcamos de ellos. Nuevamente lamento muchos sus perdidas. Espero puedan desvanecer tanto rencor. Y acercarse a Veterinaria Guayaquil donde siempre van a ser bien recibidos y atendidos. Papá te admiro y te amo con todo mi corazon. Atte. Tu hija Julieta

  10. Querido papá, solo quienes te amamos sabemos el gran amor que tenés por tu profesión y el compromiso con el que te manejas en la vida. Después de más de treinta años de carrera y que aún te queda camino por andar, has dejado una linda marca en quienes se han acercado a vos para atender a sus seres queridos: las mascotas, esas criaturas que adoptamos como hijos, hermanos y compañeros de vida. Lamento la pérdida de sus mascotas a quienes han comentado en este sitio, y sepan que siempre se los atendió y recibió con el compromiso y cuidado que esta profesión requiere, porque la Veterinaria no es otra cosa que el estudio de la vida animal en estado de salud y enfermedad, el mejoramiento de la
    producción animal y el control de las condiciones higiénico – sanitarias de la misma con el objeto de preservar y mejorar la calidad de vida de las distintas especies y contribuir a la salud y bienestar de la población humana. También los invito a que si decidieron adoptar una nueva mascota, se acerquen a Veterinaria Guayaquil y serán bien recibidos, por supuesto. Para mi padre Joaquin, de su hija mayor con amor y admiración: Carolina.

  11. CUIDADO
    ASESINOS EN CABALLITO

    VETERINARIOS” Carlos Alberto Di Leo y Joaquín Mestre

    Estos dos sinvergüenzas que atienden en la Veterinaria Guayaquil en el barrio de Caballito (Guayaquil esq. Riglos ), son los que causaron la muerte de mi amada mascota. Además de confundirse en el diagnóstico y tratamiento varias veces, a causa de una mala praxis y un PÉSIMO control posterior jamás advirtieron ( o no les importó?) que algo andaba mal, MUY MAL.
    Cuando elegí me parecían los mejores veterinarios de Caballito, por su experiencia. Pero en lugar de eso me encontré con una atención veterinaria mínima, un trato seco y no puedo decir que carezcan de conocimientos, porque si todo lo que ponen en su página es verdad, conocimientos les sobran. Sólo que no les importó ver como mi mascota agonizaba, no le dieron los cuidados básicos que necesitaba y ni siquiera se molestaron en demostrar una leve preocupación. Les insistí una y otra vez con que algo andaba mal, pero ellos me decían que todo eso era “normal”. Para cuando me di cuenta la clase de personas que eran , ya era muy tarde, y mi mascota había sufrido demasiados días y no pudo recuperarse, del cuadro al que llegó por la negligencia y falta de interés de estos HIJOS DE PUTA.
    Nadie me va a devolver a mi mascota, la justicia y el colegio de veterinarios , se lavan las manos y ellos siguen ejerciendo la medicina veterinaria en el barrio, amparados en la falta de recursos de sus víctimas. Así que lo único que me queda es contarles lo que me pasó para que ninguno de ustedes tenga que sufrir todo el dolor que estamos sintiendo mi familia y yo.
    NO lleven a sus mascotas a esa veterinaria, avísenles a todos sus conocidos. Cuiden a sus mascotas de esos ASESINOS.
    Con ésto por lo menos siento que estoy haciendo un poco de JUSTICIA x MI MASCOTA.

  12. Gracias por tus palabras, entre la tristeza y la bronca, tratare de hacer lo que pueda para que se conozcan estas historias. Por eso voy a publicarla en todas las redes sociales junto con el link de esta pagina. Si la justicia no puede actuar,espero que tengan una condena social.

  13. Hola Roxana, lamento mucho lo de tu gatita. Yo soy la esposa de Juan Cruz (comentario anterior). Lamentablemente esta veterinaria está atendida por ASESINOS! Ojala alguien haga algo, porque nosotros intentamos hacerlo mandando una carta al colegio de veterinarios denunciándo al veterinario y no recibimos respuesta. Lamento mucho tu perdida y ojala estos asesinos cierren sus puertas y no abran nunca mas.

  14. Lamentablemente llego tarde a este sitio, pero al menos quiero que sirva para alertar a dueños de mascotas. El gato de mi sobrina fue atendido durante 4 dias (en que comia y vomitaba) por problemas estomacales (acidez…) Recien al 4to dia deciden hacerle una ecografia en donde se ve que hay una obstruccion intestinal (se habia tragado algo) La operaron, le sacaron un aro, la gata fue empeorando y ellos decian que era normal, que era efecto de la anestesia que habia que esperar unos dias… Cuando decidimos llevarla a la veterinaria San Francisco (en la calle Asamblea,que la atendieron excelentemente) nos dijeron que el estado era muy grave que tenia una infeccion (peritonitis) y que habia que volverla a operar. Al dia siguiente, le sacaron sangre, la operaron,encontraron que estaba mal suturado el intestino y por eso se habia abierto, limpiaron todo su abdomen, pero todos esos dias sin recibir ningun liquido (mas que el de una jeringa de agua que segun los veterinarios de Guayaquil habia que darle)habian provocado una insuficiencia renal, La gatita murio ayer. Yo dudo que estas dos personas sean veterinarios. No le hicieron ningun analisis de sangre, estaba hipotermica y no la internaron, la mandaron a la casa cerca de una estufa, estaba desidratada y nunca le pusieron suero (solo un dia le inyectaron subcutaneo, que no sirve para nada!)Es muy triste pensar que por su mal accionar la gatita murio (tenia 4 años)Uno confia en el veterinario porque cree que es el que sabe, pero no siempre es asi.

  15. Como me hubiera gustado leer el comentario de Mariano que fue justo una semana antes de adoptar a mi gatito, uno de estos “”doctores”” atendio mi gatito anemico y con temperatura elevada, no tuvo otra que decirme que le de media aspirineta (la aspirineta es toxica para los gatos, cosa que yo no sabia). Luego de 10 dias mi gatito muere de una hemorragia en los pulmones, durante esos 10 dias tuve que llevarlo a otra veterinaria que lo trataron PROFESIONALMENTE, la cual NO ME COBRO la autopsia que determino que su muerte fue por ANEMIA MEDULAR y esta pudo haber sido producida por la aspirineta o por algo congenito, en este ultimo caso, la aspirineta acelero el proceso y termino matando a mi gatito.

  16. Estos doctores,si se le pueden decir asi,hace un año yeve a mi perra un 18 de enero con una dolor supuestamente en la columna -decian ellos que tenia,la perra tenia 12 años y el cuadro se fue empeorando,le hicieron un analisis de sangre y una radiografia de columna ,en la cual se veia,si una artrosis muy grande ,le diaron unas seguidillas de inyecciones y nada,seguia igual y peor tambien.Decidi entonces llevarla a la veterinaria de rojas y avellaneda,les mostre la placa y el analisis de sangre,que tenia?,aparte de la artrosis de columna,tambien un tumor maligno en el vaso,metastasis en el pulmon,por eso espectoraba sangre y esos señores decian que era el “ventilador”,y bueno le hicieron ,placa de torax,ecografia,nuevos analisis de sangre,electrocardiograma,donde tambien detectan una anomalia en le corazon.Gracias a UNOS EXELENTES MEDICOS VETERINARIOS mi perra tuvo un tratamiento paliativo para aliviar el dolor que tenia y asi mi vieja un 22 de febrero durmiendo en casa se fue ala 05hs de la mañana.Mi pregunta es, ESTOS MEDICOS ESTUDIARON SUPUESTAMENTE EN LA MISMA FACULTAD NO? COMO NO SE DABAN CUENTA DEL CUADRO QUE TENIA MI PERRA,CUANDO CON SOLO MIRAR EL 1ER ANALISIS DE SANGRE QUE LE HICIERON ELLOS,LOS OTROS VETERINARIOS VIERON QUE LA COSA ESTABA MUY MAL ,QUE HABIA ALGO MALO.ESTA GENTE DE GUAYAQUIL TENDRIAN QUE CERRRAR Y DEDICARCE A OTRA COSA,COMO MEDICOS VETERINARIOS NO SIRVEN,Y MALDIGO EL DIA QUE LA LLEVE AHI,DEBI LLEVARLA ESE 18 D ENERO DEL 2008 A LA VETERINARIA DE ROJAS. ahora”MI GREACE DESCANSA EN PAZ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker