Ultimos comentarios de usuarios

Ahora se pueden consultar rápida y simultaneamente todos los mensajes que los usuarios van dejando en el sitio. Además de estar informados, la lista permite ver las últimas conversaciones y además les permite a ustedes, nuevos visitantes, poder contestar sobre múltiples temas, consultar sobre varias situaciones, reclamar, pedir u ofrecer servicios, etc.

Es muy sencillo:

1. Dirigirse a la sección Comentarios de UsuariosComentarios que se encuentra en la botonera izquierda.

2. Encontrarán un listado con los comentarios de los últimos meses, donde aún las discusiones se están dando, las solicitudes de información recién comienzan o donde se ofrece lo último en cada Nota:


  • Responder a martin en Proyecto para un nuevo Shopping en Caballito

3. Para responder o acotar o agregar información sobre el comentario leído, simplemente clickear en el botón Responder y serás dirigido directamente a la página donde está ese comentario.

4. Recordá que cuando dejás un comentario en República de Caballito, podés suscribirte libremente para recibir cualquier contestación que te hagan en esa nota. Simplemente tenés que clickear el cuadradito que dice “¿Querés recibir un mail cuando alguien más deje un mensaje? ” al final de la nota.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *