Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El conductor Juan Alberto Mateyco recordó el día que Luis Miguel lloró en una entrevista

(CABA-PBA) Juan Alberto Mateyko entrevistó en varias oportunidades a Luis Miguel. Cuando la serie sobre el cantante está por terminar, el conductor recordó y reveló detalles de una particular situación con el artista.

Mateyco explicó que una particularidad del cantante se encontraba en los primeros días de su vida: “Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Por qué Eddie Fitte renunció a TN y a Canal 13?

En ese sentido, el conductor reveló un detalle de un particular reportaje: “De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá.Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el ‘92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre porque venía de su entierro. Yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

Por último, Mateyco realizó una reflexión general acerca de la vida del cantante: “Había que entender a Luis Miguel, es muy cerrado, te diría que tímido. El no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa, con sus amigos”.

SN

La entrada El conductor Juan Alberto Mateyco recordó el día que Luis Miguel lloró en una entrevista aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker