Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El emotivo recuerdo de Malena a su papá Jorge Guinzburg a diez años de su muerte

(CABA) A exactos diez años de la muerte de su papá (Jorge Guinzburg), Malena Guinzburg se despachó con una emotiva catarata de tuits, a modo de carta.

Apenas el reloj marcó el comienzo del nuevo día, la actriz que participa en “Morfi” (Telefe) escribió profundos y sentidos mensajes y recibió miles de respuestas de aliento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La decisión de Chano tras protagonizar múltiples choques

“10 años. No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer. Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte. Se te extraña mucho. Te extraño mucho“, comenzó en su cuenta de Twitter (que tiene 442 mil seguidores).

No creo en eso de que me estás viendo todo el tiempo, no estaría bueno ni para vos ni para mí. Pero me gusta creer que de alguna manera estás presente. Miro al cielo cuando quiero decirte algo. También cuando necesito pedirte”, continuó.

 

“Antes de subirme a un escenario un poquito de ayuda te mangueo. Creo que me la estás dando. Y también te agradezco. Dije mil veces que quisiera que pudieses ver este momento mío. Sé lo contento y, sobre todo, lo aliviado que estarías”, se animó.

 

Un día antes, el español Joaquín Sabina también dedicó emotivas para su gran amigo (Sabina fue autor de la letra y la música de la cortina de La Biblia y el Calefón).

Era un lujo estar con él. Tanto que desde que se fue, hace ya diez años, falta algo muy importante en mi Buenos Aires querido: su compañía, su hospitalidad y su ejemplo. Porque charlar con él, o ir a alguno de sus programas o cenar en su casa era una auténtica fiesta, una de las mejores maneras porteñas de ser feliz. Para mí el Petiso fue, y sigue siendo hoy, insustituible”, admitió. NR

 

La entrada El emotivo recuerdo de Malena a su papá Jorge Guinzburg a diez años de su muerte aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker