Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El ministro de Producción salió a recorrer el Conurbano por la crisis de las Pymes

(PBA) El ministro de producción Dante Sica recorrió este martes la zona del Conurbano Bonaerense con el objetivo de dialogar con los pequeños y medianos empresarios, en tiempos de crisis económica. Sica estuvo en Lanús, primero, y después en Tres de Febrero, donde se sumó la gobernadora María Eugenia Vidal. Las recorridas seguirían en el corto plazo.

El punto fundamental de la campaña en curso es escuchar los reclamos de las Pymes y tomar nota de los principales problemas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Bono y otras celebridades invierten en un nuevo proyecto educativo en el país

Arrancó en Lanús donde, junto al ministro Néstor Grindetti,
visitó Talpini, una empresa familiar productora de zapatos de cuero, principalmente para exportar. Allí le plantearon que las dificultades económicas que bajan el consumo, sumado a las restricciones para la exportación, dificultan el nivel de ventas. El ministro manifestó la necesidad de revisar las restricciones en la aduana.

“El ministro Sica genera mucha empatía con el sector Pyme, conoce sus necesidades y la problemática de cada rubro”, afirmó Grindetti.

Luego de esto, Sica fue hasta la localidad de Tres de Febrero. Allí, junto a María Eugenia Vidal y el intendente Diego Valenzuela, participaron de una jornada del programa “El Mercado en tu Barrio”. Recorrieron los puestos donde los vecinos pueden comprar alimentos de calidad como lácteos, carnes, frutas, verduras y panificados a precios accesibles, directamente de sus productores.

SN

La entrada El ministro de Producción salió a recorrer el Conurbano por la crisis de las Pymes aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker