Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El otro hormiguero de Graciela Ocaña

(PBA)Apareció otra vez en escena la diputada nacional por Cambiemos. Es que Graciela Ocaña, denunciada por tener una casa no declara en la ciudad balnearia de Mar de las Pampas, también está denunciada, en el marco de una causa por “enriquecimiento ilícito”, se encuentra imputada porque su patrimonio incluye una lujosa casa, en el barrio de élite del partido de General Rodríguez.

El inmueble tiene un lote de mil metros cuadrados comprado, según la declaración de la propia diputada nacional, le costó 900 mil pesos. No obstante, Ocaña lo declaró un terreno baldío, cuando luego construyó una casa.

Se investiga de donde obtuvo esos ingresos ya que ella sólo aseguró que producto de la venta de su casa de 250 metros cuadrados en Haedo, lo cual es llamativo porque, vendiendo una casa más chica, suena extraño que pueda comprar un lote más grande y en un country, en el barrio privado Terravista.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ocaña, la hormiga trabajadora de Mar de las Pampas

Jorge Di Lello está investigando con qué ingresos sostiene este elitista patrimonio, ya que tiene casi 30 años sólo de su rol en el Estado, ya que su marido es jubilado. No obstante, pueden llegar a costear solo en expensas 20 mil pesos en el country.

La casa tiene tres canchas de fútbol de once, nueva canchas de tenis, cancha de hockey y un playón deportivo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
José López, sin plata para pagar abogados, fabrica bolsas en el penal de Ezeiza

Quienes llevan principalmente adelante la denuncia con aquellos que participan de la organización La Alameda, cuyo principal dirigente es el ex legislador Gustavo Vera.

SN

La entrada El otro hormiguero de Graciela Ocaña aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker