Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Florencia Peña contó cómo fue su primer “trío sexual” con Ponce de León

(CABA-PBA Luego del famoso caso del “Poliamor”, ahora Florencia Peña fue por más. En diálogo con la Revista Gente (publicado en el portal DiarioShow) la actriz reveló cómo fue su primera experiencia de “trío sexual” con su pareja Ponce de León.

“Fue desopilante”, comentó, sobre el acto que sucedió en 2014 durante sus vacaciones en España.

En ese sentido, afirmó: “Estábamos en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro ´Dale, encará vos´. ´¡No, vos!´, me dice. ´Ay, Ramiro…¡voy yo!´. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí”.

También, la actriz, agregó: “Rama me dice: “¿Y?”. ´Y nada, no me animé. Probá vos.´ Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. “¿Vamos los dos?”, me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´”, continuó.

Por último hizo nuevamente una reflexión acerca del “poliamor”: “Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos crees que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora”.

SN

La entrada Florencia Peña contó cómo fue su primer “trío sexual” con Ponce de León aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker