Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta: “Se están poniendo las cosas en orden y eso lleva tiempo”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la situación actual del país y dijo que “el gradualismo es un camino lento y largo pero es el mejor para que la Argentina pueda salir de la situación de enorme déficit con la que arrancamos”.

“La Argentina necesita alguien que nos financie durante esta transición, y se están haciendo las cosas que hay que hacer para sostener este gradualismo y evitar ajustes más fuertes que hoy afectarían mucho a nuestra gente”, expresó Rodríguez Larreta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Teatro Colón celebra los 110 años de su actual edificio con la ópera que lo inauguró

Además, el Jefe de Gobierno porteño sostuvo que “se están poniendo las cosas en orden y eso lleva tiempo”, y destacó: “En estos momentos es cuando más debemos trabajar en equipo”.

“Cuando Macri asumió, la Argentina gastaba más de lo que ingresaba. Primero blanqueó las cuentas, sinceró el INDEC y dijo que íbamos a ir cerrando ese déficit de manera gradual”, apuntó Rodríguez Larreta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Premiarán con un año de patente gratis a los conductores que superen los controles de alcoholemia

A su vez explicó que para cerrar el déficit gradualmente “necesitás a alguien que financie esa transición”, y reconoció: “Lo del Fondo es una herramienta alternativa”.

Por último manifestó que “todos los mercados emergentes están pasando por una situación similar”.

La entrada Horacio Rodríguez Larreta: “Se están poniendo las cosas en orden y eso lleva tiempo” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker