Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La decisión de Chano tras protagonizar múltiples choques

(CABA) Parece que escarmentó, y eso no deja de ser una buena noticia. Todavía más porque aparentemente Chano Charpentier (36) ha comenzado a obrar coincidentemente con sus promesas. Según difundió Paparazzi, hace unos días, el músico fue a comer a un restaurante del barrio de Belgrano y no solamente se lo vio con el semblante fresco y recuperado, sino que, además, se retiró como pasajero y no como chofer. Sí, al abandonar el local gastronómico se subió a un auto que lo esperaba a los pocos metros y que tenía al volante a un tercero, perteneciente a una empresa de alquiler de coches.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gerardo Romano contó el acoso que sufrió por parte de una productora

Al retirarse, el ex líder de Tan Biónica notó que el lente de una cámara lo tenía apuntado y saludó amablemente y se subió al auto por la puerta lateral derecha del asiento trasero.

El cantante, por ahora, no tiene pensado “volver” a manejar. Desde los distintos accidentes en fila que protagonizó, su intención es, por lo que se ve, acostumbrarse a que lo lleven. El mejor remedio. Toda una novedad alentadora por su bien y por la salud de terceros, dado que, de milagro, no ha lastimado seriamente a nadie cada vez que chocó. NR

La entrada La decisión de Chano tras protagonizar múltiples choques aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker