Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Larreta presenta “Chau Paneras”, el nuevo menú escolar para mejorar la nutrición de los alumnos de la Ciudad

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará hoy “Chau Paneras“, el nuevo menú escolar para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario de la Ciudad.

Con más frutas, vegetales y legumbres, y menos pastas y panes, los nuevos menús ofrecerán desayunos, almuerzos y meriendas más variados y nutricionalmente ricos, en función de que los chicos tengan una mejor alimentación, hagan actividad física y prevengan enfermedades como la obesidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta: “Queremos que la gente disfrute el espacio público en la Ciudad”

En el último informe del Panorama de Seguridad Alimentaria y Nutricional elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) la Argentina encabeza el ranking regional de obesidad. Según este informe el 9,9% de los niños menores a cinco años padecen ese problema. NR

La entrada Larreta presenta “Chau Paneras”, el nuevo menú escolar para mejorar la nutrición de los alumnos de la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker