Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Macri inaugura un polo tecnológico en la Universidad de La Matanza

(PBA) El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana el acto de inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza y por la tarde recibirá al titular del Senado español.

En la primera actividad oficial en la sede universitaria ubicada en la localidad bonaerense de San Justo, el mandatario estará acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; entre otras autoridades.

Macri asistirá a la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas, que, según destacó Presidencia, “abrirá paso a la puesta en marcha de un gran polo tecnológico en este municipio del conurbano bonaerense”.

Luego, a las 10.30, el Presidente encabezará en Casa de Gobierno una reunión de coordinación con integrantes de su equipo.

A las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada al titular del Senado español, Pío García-Escudero, de visita oficial en nuestro país.

Finalmente, a las 16, el jefe de Estado encabezará en el Salón Norte de la sede gubernamental una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a la que asistirán el titular de la cartera, Germán Garavano, y miembros de su gabinete, informó Presidencia. NR

Fuente consultada: viaPaís

La entrada Macri inaugura un polo tecnológico en la Universidad de La Matanza aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker