Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Macri inauguró el “Metrobús del Oeste” en Morón y admitió que “cuesta llegar a fin de mes”

(PBA) “Cuesta llegar a fin de mes”. La frase no parece extraña, pero es noticia porque salió de la boca del propio presidente Mauricio Macri, que este martes inauguró, acto mediante, el “Metrobús del Oeste”, en Morón.

A su vez, Macri contrapuso su gestión en la obra pública a la anterior: “Hoy las obras son hasta 40 por ciento más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Son esperanza, son alegría. Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto… el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo. No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Legislatura acordó la firma de un dictamen para la Ley de Participación Cultural

A su vez, Macri agregó: “Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobus todos los días viajamos mejor”. En el evento lo acompañó la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

La gobernadora Vidal tomó la palabra en el acto y afirmó:“Cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Esto le mejora la vida a la gente. Se puede trabajar sin clientelismo”.

El nuevo Metrobus se extenderá por poco más de 3 kilómetros sobre Avenida Perón, desde la intersección de la calle La Rioja (a metros de la bajada de la Colectora Sur de Acceso Oeste) hasta la calle Defensa. Pasarán por allí los colectivos 1, 166, 302, 390 y 182 y tendrá 7 estaciones.

SN

La entrada Macri inauguró el “Metrobús del Oeste” en Morón y admitió que “cuesta llegar a fin de mes” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker