Ciudad Autónoma de Buenos Aires

María Eugenia Vidal: “La inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”

(PBA) En el relanzamiento del plan de descuentos para supermercados del Banco Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal se sinceró acerca de la situación económica del país: “Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”.

En ese sentido, Vidal planteó que la situación es negativa pero que el gobierno tiene las posibilidades de revertirlo en el próximo tiempo: “Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie”.

Vidal, a su vez, celebró que el programa de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará el miércoles de la próxima semana, beneficiará “a más de cuatro millones” de personas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El PRO evalúa no hacer más timbreos en la Ciudad y el Conurbano Bonaerense

El programa abarcará a tarjetas de crédito y débito. La gobernadora clarificó los porcentajes del programa: “Un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro”.

La medida comenzará el 18 de julio y se llevará adelante en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, la gobernadora hizo una reflexión final acerca del rubro económico: “Vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante”.

SN

La entrada María Eugenia Vidal: “La inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker