Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Más de 50 mil usuarios siguen sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

(Guillermo Llamos)

Más de 50 mil usuarios continúan sin suministro eléctrico en la Ciudad y el Gran Buenos Aires luego de los masivos cortes que se registraron este jueves cuando los afectados superaron los 165 mil.

Según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), pasada la 1 los usuarios sin suministro en el área de cobertura de Edenor son 9.030, mientras que los de Edesur, llegan a 43.737.

Los barrios que continúan con mayor cantidad de afectados en el servicio de Edesur son Parque Patricio, Mataderos  y Caballito. También resultan afectados por cortes algunas zonas de los partidos bonaerenses de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

(Guillermo Llamos)

La mayor cantidad de usuarios de Edesur afectados se encuentran en José C. Paz, Gregorio Laferrere, Boulogne, Tortuguitas y el barrio porteño de Belgrano.

Edesur informó que los cortes se deben a “inconvenientes en la red de media tensión” y serán “solucionados en las próximas horas”. También difundieron que el jueves, por las altas temperaturas, se registró un récord histórico de demanda: 4.146 MW  a las 15.45.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/02/10/casi-50-mil-usuarios-siguen-sin-luz-en-la-ciudad-y-el-gran-buenos-aires/

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker