Ciudad Autónoma de Buenos Aires

More Rial se disculpó tras los mensajes de furia: los motivos ocultos de la pelea

(CABA) El martes fue un día de furia para More Rial. Tras destrozar a su padre en las redes sociales, asegurando que no era el padre que él decía ser, comenzó un espiral que parecía no tener retorno.

Así llegó la respuesta de Jorge Rial, quien dijo “yo sé qué le pasa, por eso no voy a decir nada”; y hasta se metió Rocío, la hija menor del conductor. Pero esto sólo acrecentó la furia de More, que les dijo que eran dos “soretes”: “Sabés cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca”, relató Morena en respuesta a su hermana y agregó: “Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y pagarle por su trabajo ¿Qué clase de padre es ese?”.

TEMA RELACIONADO
Morena Rial, lapidaria con su papá Jorge: “Estoy cansada de mostrar una imagen de familia que no existe”

Pero tras una jornada intensa y agresiva, la joven de 19 años decidió bajar un cambio y publicó un descargo en Instagram. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años“, expresó.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Pienso arreglar los problemas puertas adentro”. Para terminar, y luego de haber dicho que había sufrido golpes, fue tajante: “Quiero dejar claro que violencia nunca hubo“.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña, producción caliente y confesión: “tengo la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad”

En las últimas horas comenzaron a circular rumores de lo que podría ser el motivo oculto de este ataque de furia. Según Caras, el motivo de la pelea es la presencia de la joven en el Bailando 2018. La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli quiere a la hija de Rial en la pista ya que considera que es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales.

Al enterarse de la propuesta, el Intruso habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole “no aceptar” la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra. NR

La entrada More Rial se disculpó tras los mensajes de furia: los motivos ocultos de la pelea aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker