Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Snow Travel: La empresa pidió disculpas y culpó a la situación económica

(CABA-PBA) Desde la empresa Snow Travel dieron a conocer un comunicado luego del escándalo de hace unas semanas, cuando comunicaron que no podrán afrontar los viajes de egresados pautados para luego del 20 de agosto de este año.

Las autoridades apuntaron contra el gobierno y la situación económica del país. Hicieron alusión a la inestabilidad del dólar, la inflación, la devaluación, la “notoria” baja en la demanda de pasajeros, la presión tributaria, importantes deudas impagas que los tenían como acreedores y la “industria de juicios laborales”.

“Frente al contexto macroeconómico que actualmente atraviesa nuestro país en general y en especial el mercado donde actúa Snow Travel Argentina SA, tales como el impensado aumento inflacionario, la devaluación asimétrica e impredecible de nuestra moneda frente al dólar norteamericano, la desmedida presión tributaria, el alza en los costos en forma sorpresiva, la notoria baja en la demanda de pasajeros, la falta de pago de representantes comerciales por importantes sumas de dinero y la industria de juicios laborales, la empresa se ve materialmente imposibilitada para continuar prestando cabalmente los servicios contratados oportunamente por sus pasajeros”, comentan en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Qué hay que hacer si sos uno de los damnificados por el caso de la empresa Snow Travel?

“Nos dirigimos públicamente y pedimos disculpas con toda la lealtad, para comunicarles que debido a la situación de extrema urgencia que nuestra empresa atraviesa, por cuestiones ajenas a la gestión de sus administradores, que ya fueron explicadas a las autoridades de la Secretaría de Turismo”, continúan.

Explicaron que los viajes serán reprogramados con otras agencias. “Merced la ejecución de esas garantías, los pasajeros deberán tener garantizados el plan de sus viajes conforme a la racional planificación que efectúe el órgano público de contralor, el que ya fuera informado por nosotros de la situación descripta y está trabajando para satisfacer razonablemente todos los intereses en juego”.

“Es nuestra intención nuevamente expresar nuestro profundo malestar por lo sucedido, lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y reiteramos que las condiciones han hecho imposible cumplir tal como deseábamos lo que se había previsto oportunamente con todos y cada uno de los pasajeros. En los últimos días nos hemos encontrado trabajando junto al Ministerio de Turismo de la Nación por una respuesta certera acerca de cómo arbitrarán todos los medios para que los servicios puedan ser prestados a nuestros pasajeros”, expresaron.

SN

La entrada Snow Travel: La empresa pidió disculpas y culpó a la situación económica aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker