Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tras sus polémicos dichos sobre el Holocausto, Esmeralda Mitre dijo que la comunidad judía es “una raza superior”

(CABA) Esmeralda Mitre, la ex mujer de Darío Lopérfido, quien dijo que los 30 mil desaparecidos eran en realidad 6 mil, quiso justificar las increíbles declaraciones de su ex pareja trazando un paralelo con el Holocausto.

“Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos”, sentenció la rubia acerca de la shoá ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Las redes sociales no se lo perdonaron y fue tendencia por su incalificable frase.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras la canción contra Macri, Guillermo Calabrese estaría muy cerca de volver a “Cocineros Argentinos”

Apenas unas horas después de que se viralizara el video con la nota que la actriz le dio a Teleshow, pidió disculpas por sus dichos. En un comunicado que subió en las redes, manifestó lo siguiente: “A raíz de las interpretaciones que se dieron de mi nota a @infobae acá va mi respuesta. Gracias”.

Y acto seguido pegó un texto con su postura. “Debido a las miles de interpretaciones que se dieron en las últimas horas a raíz de una nota que brindé a Infobae, quiero aclararles que jamás estuvo en mí lastimar y/o injuriar a la comunidad judía”.

Y agregó: “Les tengo un grandísimo respeto y admiro cómo con valentía superaron un hecho tan triste como el holocausto. Soy una persona libre y apasionada que dije lo que pienso desde el interés personal, no creí que se podría mal interpretar. Para mí la comunidad judía es una raza superior, y ojalá fuese mi origen. Reitero si alguien se sintió lastimado pido disculpas una vez más. Esmeralda Mitre”.

A Esmeralda seguramente le hizo ruido el “raza superior” del posteo que realizó en la red social por lo que al rato borró el tuit y posteó un nuevo comunicado en el que califica a los judíos como una “comunidad” a la que “admira”. NR

La entrada Tras sus polémicos dichos sobre el Holocausto, Esmeralda Mitre dijo que la comunidad judía es “una raza superior” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker