Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una nena de cinco años casi pierde un dedo en la calesita de una plaza de Versalles

(CABA) Los vecinos de Versalles se encontraron esta semana con la reja de la Plaza Ciudad de Banff, ubicada en Arregui y Roma, cerrada. Los juegos de la misma quedaron clausurados luego de un accidente que casi le cuesta un dedo a una nena de 5 años.

El mismo ocurrió el jueves pasado, cuando la pequeña se encontraba jugando al lado de la calesita y su pie quedó atrapado. Los bomberos debieron intervenir cortando parte del juego y luego el SAME la trasladó al hospital.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo es el masterplan que transformará el aeropuerto de Ezeiza

“Ella por suerte no perdió el dedo, se lo pudieron recuperar gracias a que tiene obra social. Porque por el SAME y el Hospital Velez Sarsfield ella hubiese perdido el dedo. Porque lamentablemente vivimos en un país donde la gente que no puede pagar una obra social hoy la pasa muy mal”, denunció Ariel, el papá de la nena.

“Puede ser un juego peligroso como no, fue una desagracia. Pero son cosas que hay que evaluarlas por una cuestión de seguridad para los chicos. Es un juego que es muy pesado, que tranquilamente un chico se puede caer y con el peso que tiene le puede romper la cabeza”, aseguró.

Afortunadamente, tras el accidente no se llegó a la amputación del dedo de la niña, ya que le pudieron coser la mitad que había quedado comprometida. “Ella se está recuperando bien, por suerte el dedito está regenerándose de a poco. Y ahora hay que esperar, lleva por lo menos un mes”, finalizó el padre. NR

La entrada Una nena de cinco años casi pierde un dedo en la calesita de una plaza de Versalles aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker