Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

(CABA) Valeria Bertuccelli reveló por primera vez detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada “como quería” y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿La amante con la que el Kun engañó a La Princesita Karina?

La segunda razón para abandonar el proyecto, según contó, tuvo que ver con la relación con su colega. “Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, aseguró.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. “Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo”, sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

Fui a hablar a su casa, a decirle ‘te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien”, detalló.

Acto seguido, contó cuál fue la respuesta del actor. “Me dijo ‘¿esto ya lo hablaste con alguien? Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas”, replicó.

Bertuccelli contó que estuvo de acuerdo con Darín, pero que el pacto no se cumplió sino que “yo era una mujer que decide dejar un trabajo porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato y que cumplía perfectamente profesionalmente. Pero dijeron de todo de mí”, se explayó.

Ademas, dijo que ella “cobraba seis puntos”, que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo “cobraba 30”. “Esto fue hace cuatro años atrás. Esto ahora no resistiría”, reflexionó.

Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían ‘bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable”, comentó.

“Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente, y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso, y pasó el tiempo e hice una película que iba a hacer notas, y pedía por favor, no me pregunten más por Ricardo, y no sólo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y lloraba”, recordó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale

“Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora”, dijo, ante la atenta mirada de Novaresio.

“Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas, la esposa de Darín) es lo más, el Chino y Clara son lo más, yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Erica (Rivas) también, no sé si eso va a venir”, apuntó, en referencia a la actriz que la reemplazó en la obra.

“Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo. Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando”, se descargó Bertuccelli.

Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar”, cerró. NR

La entrada Valeria Bertuccelli destrozó a Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker