Noticias

Asics Golden Run llega a Buenos Aires

ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, llegará a Buenos Aires de la mano de la marca japonesa ASICS. Se trata de la ASICS Golden Run Buenos Aires, que reunirá, el 26 de noviembre en Vicente López, a corredores de larga distancia para completar los 21K y 10K en busca del oro.

Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido de 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel de carbohidrato, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas. El público podrá motivar a los atletas a lo largo de este trayecto.

En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.

Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.

Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allí se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.

Para inscribirse en la carrera hacer click acá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker