Caballito inseguro: roban 16 veces una panadería

Lo denunció el responsable del local luego que tres delincuentes asaltaran su comercio, aunque fuentes policiales dijeron que no hay denuncia del asalto mencionado por el comerciante, sino sólo la de una mujer que dijo que le robaron la cartera el pasado domingo en la puerta de la panadería.

El panadero, identificado como Alejandro, aseguró a distintos medios de prensa que el hecho sucedió el pasado domingo al mediodía en su local situado en avenida Rivadavia al 5800, y que es el robo número 16 que sufre desde que inauguró el comercio. Según el comerciante, tres delincuentes armados, uno de ellos mujer, entraron a la panadería y, bajo amenazas, robaron las pertenencias a los clientes y el dinero de la caja registradora.

“Los ladrones lograron llevarse el dinero de la recaudación de la mañana, relojes y carteras de algunos de los clientes y se fueron como si nada pasara”, detalló.

Voceros de la seccional 12, con jurisdicción en la zona, dijeron que la única denuncia recibida en esa dependencia fue la de una mujer a la que le robaron la cartera en la puerta del negocio, por lo que manifestaron desconocer el hecho referido por el panadero a la prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *