Noticias

Un camión perdió una rueda y quedó varado 24 horas en Caballito

Este jueves cerca de las 20 un camión que circulaba por la avenida Gaona al 2200, en el límite entre los barrios porteños de Caballito (Comuna 6) y Villa General Mitre (Comuna 11), rompió una rueda y quedó varado en el carril central, cerca de la esquina con Donato Álvarez frente a Plaza Irlanda. Desde entonces quedó varado porque la grúa demoró en remolcarlo, lo que generó inconvenientes en la circulación vehicular.

Los agentes de tránsito de la Ciudad intentaban en la mañana del viernes ordenar el tránsito porque al estar en el centro de la calle los vehículos se atascaban y generan largas filas. El camión estuvo interrumpiendo el tránsito más de 24 horas y la calle se convirtió en un caos.

Según informaciones preliminares, al camión se le rompió la cañolera del palier de una de las ruedas traseras, lo que generó que el neumático se desprenda. El vehículo quedó trabajo y la única forma era trasladarlo en una grúa de gran porte.

Trasportaba escombros y restos de heladeras y cocinas. En sus laterales tiene fijados calcos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No posee patente delantera.

El conductor del camión dijo que trabaja para una empresa privada, subcontratada del Gobierno de la Ciudad. “Al romper el palier el camión no tiene reacción. Va a venir una grúa, que tiene que venir desde Provincia. Tuve que dormir acá, no me quedó otra, los conos y los tachos son míos, los puse para el tránsito”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker