Clausura de la histórica Casa del Pueblo de los socialistas

Asociaciones barriales se expidieron en contra del cierre de la histórica Casa del Pueblo de los socialistas.

El Gobierno de la Ciudad ha clausurado la Casa del Pueblo de Entre Ríos 488, sede de la Unidad Socialista para la Victoria, partido cuyo referente principal es el diputado nacional Jorge Rivas.

La irrupción de inspectores del Gobierno Porteño y de efectivos de la Policía Federal se produjo mientras los militantes de la Juventud Socialista llevaban a cabo un festival en protesta por el cierre de centros culturales y la clausura de Casa Orilla.

La USPV reconoce el valor histórico de los centros culturales en la vida popular de la ciudad, ya que ellos son los principales difusores de propuestas alternativas que no tienen un espacio en el circuito comercial.

Precisamente en la ahora clausurada Casa del Pueblo, la Juventud Socialista viene impulsando diferentes propuestas culturales con la intención de promover un ideario igualitario y fraterno.

Unidad Socialista para la Victoria declara su enérgico repudio a la arbitraria clausura de la histórica Casa del Pueblo, e insiste en denunciar la sistemática persecución a los centros alternativos de cultura en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *