Conteo de Votos en el Concurso de Veletas en Caballito

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, informa que el Museo de Esculturas Luis Perlotti convoca a la comunidad a que sea el jurado del Concurso de Veletas, organizado por el Museo en su sede de Pujol 644, en el barrio de Caballito.

El pasado jueves 20 de mayo de 2010, en un acto que contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Josefina Delgado, y del Director del Museo, Darío Klehr, la Veleta de Caballito llegó al Museo Perlotti. Esta obra, que se exhibe en el Museo hasta el 31 de agosto, dio origen al nombre del barrio y forma parte del patrimonio del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” de la ciudad de Luján, desde hace más de 80 años.

Considerando que la veleta es de todos, el Museo Perlotti convoca a la comunidad a que sea el jurado de las veletas ganadoras del Concurso. Todo el público que ingrese al Museo hasta el 28 de agosto inclusive podrá completar un formulario y dejar su voto para la veleta ganadora.

Participaron del concurso adolescentes de 13 a 17 años, y niños de 8 a 12 años. Los adultos mayores de 18 años podían presentar sus veletas para exponer, pero no entran en el concurso. Las veletas se exhiben en el Museo del 17 al 29 de agosto. El Museo invita al público el domingo 29 de agosto a las 15 hs. a participar en el conteo de los votos y la determinación de los ganadores que será uno por cada categoría.

Horario del Museo: martes a domingos de 11 a 19 hs. Entrada general $1. Miércoles y viernes gratis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *