Convocatoria al 107º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, convoca a todos aquellos que quieran participar en el 107º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos, organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio de 11 a 14 hs.

El objetivo del concurso es motivar la creación de Bocetos Escultóricos y Croquis, ofreciendo un tema específico para los trabajos, la temática tiene que ver con el lugar de convocatoria: El Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, su patrimonio y su entorno, permitiéndose la libre expresión estética, plástica o conceptual.

Luego de recibidos los trabajos por personal del Museo Luis Perlotti, un jurado integrado por profesores de las escuelas de arte, otorgará los premios y menciones. Los trabajos seleccionados para exponer integrarán la Muestra Anual de todos los concursos del año en fecha a confirmar.

La inscripción es libre y gratuita para los participantes y deberá realizarse en el lugar y día del concurso. No se suspende por lluvia. Auspician este concurso Alba Artística, El Nene y Rivadavia.

Habrá tres categorías:
– Niños de 8 a 12 años.
– Adolescentes de 13 a 17 años.
– Adultos mayores de 18 años.

Más información:
Reglamento del Concurso: www.museoperlotti.buenosaires.gob.ar/perlotti_actividades.htm#107concurso
4432-5459 (lunes a viernes de 9 a 15 hs.)
4433-3396 (todos los días de 12 a 18 hs.)
Domingo 26 de junio de 11 a 14 hs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *