#CopamosRio en Caballito

Con 40 pasacalles con frases de aliento a la Selección de Messi, los amigos de la Agencia Icolic intervinieron Río de Janeiro. Si, si, la calle Río de Janeiro se vistió albiceleste para acompañar a los de Sabella desde Caballito. Muchos dicen que es la cábala para arrancar octavos a full.

Amplia cobertura de medios para que las frases llegaran desde el barrio a todos los rincones del país. Y en redes no se hizo esperar la repercusión:  #CopamosRío fue tendencia en Buenos Aires, logrando alcanzar más de dos millones de cuentas. Y llegó a la concentración argentina en Brasil, con Likes de los jugadores de la Selección “Pocho” Lavezzi y Marcos Rojo.

“El Mundial es históricamente un hecho muy importante para el mundo de la publicidad, y como agencia pensamos que sería genial tener nuestra propia acción. Nuestro equipo creativo tiene como objetivo encontrar siempre las mejores historias, pero al mismo tiempo generar contagio y viralidad con ellas. Así surgió esta idea, que nos aseguraba atención de los medios y cercanía con la gente desde una manera diferente de apoyar a la Selección”, dijo Marian Dorfman, Socio & Director General Creativo en icolic. “Podría decir que me sorprendió la amplia repercusión que tuvimos, pero sinceramente desde que pensamos la idea sentimos que era verdaderamente muy potente”. #CopamosRío también tuvo impacto en medios nacionales gráficos y online y en las radios más escuchadas de Argentina.

 

 Y el video de la acción:

#CopamosRío – Buenos Aires, 13 de Junio de 2014 – Calle Río de Janeiro from icolic on Vimeo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *