Noticias

Donaciones para el Hogar Nueva Vida

Invitamos a todos los que quieran colaborar y brindar apoyo a quienes más necesitan a tener en cuenta esta convocatoria. Se necesitan alimentos y otros elementos básicos para la vida.

El Hogar Nueva Vida, es una institución de transición que alberga a chicos y adolescentes que vienen de la calle derivados por el Gobierno de la Ciudad durante unos tres meses antes de volver a la familia o ir a un hogar definitivo.

Viven 15 niños: varones de 6 a 11 años y mujeres hasta los 18. Cuenta con un centro de salud y asiste a los niños de diversas maneras.

Fundamentalmente necesitan: alimentos no perecederos: tomate, arvejas, lentejas, fideos, arroz, harina, azúcar, yerba, flan, aceite, sal, polenta, galletitas, jugos, mate cocido, chocolate en polvo, leche; alimentos perecederos: carne, pollo, pescado; elementos de higiene personal: desodorante, papel higiénico, shampoo, enjuague, jabón; artículos de limpieza. Siempre les faltan: cepillos de dientes y zapatillas debido a la rotación de los niños.

Tienen un microemprendimiento de elaboración de pochoclos.

Encargado de Donaciones: Sr. Javier 54 11 (15) 3021-9724/54 11 4625-6550 (part.) o al correo pochoclosdelrey@hotmail.com. (Enero 2011)

Dirección:
Avelino Díaz 1925 – Parque Chacabuco – Capital Federal – Buenos Aires (Argentina)
+54 11 4631-5204
Responsable: Monica Stipanisich – monicastipanisich@ccnv.org.ar

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker