Noticias

El cruce entre Baby Etchecopar y una dirigente barrial: “Sos una porquería, vividora”

(CABA) En la mañana de este jueves, la Ciudad amaneció con protestas sociales en el microcentro. El objetivo de las mismas era protestar contra el gobierno por el acuerdo con el Fondo Monetario internacional (FMI) y exigirle al gobierno que “garantice respuestas a los sectores más portergados” de la sociedad.

La CTEP, el Frente Popular Darío Santillán, la Corriente Clasista y Combativa y el Movimiento Evita, entre otras, eran las agrupaciones que encabezaban las protestas. Silvia Ponte, militante de la última organización, tuvo un tremendo cruce al aire con el periodista Baby Etchecopar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un incendio en una escuela de Caballito dejó dos auxiliares hospitalizados

En un móvil radial, el locutor le preguntó de qué trabajaba y cuánto cobraba. Ella le expresó el plan social que tenía y su trabajo de vendedora de comida.

Al periodista no le gustó la cifra que la militante social dijo cobrar por mes entre ella y el trabajo de su marido. Entonces, Etchecopar se descontroló.

“Vos ganás 5 mil de los planes, 22 mil gana tu marido y más las pizzetas ganás mas que yo; y estas pidiendo guita, ¿no te da vergüenza?”, expresó, y continuó aun más exultante: “Vos sos una porquería, vividora, gusano, sinvergüenza”. En ese momento, el periodista pidió cortar el móvil y que saquen del aire a Ponte.

SN

La entrada El cruce entre Baby Etchecopar y una dirigente barrial: “Sos una porquería, vividora” aparece primero en Parabuenosaires.

Tags

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker