El recuperado patio de Paysandú y Mendez de Andes

El Patio de Juego CRA Nº 3, de Paysandú y Méndez de Andes fue reciente y alegremente remodelado. Se trata de un patio recreativo que ahora luce en perfectas condiciones, no sólo en lo que es pintura y materiales sino en seguridad y cartelerías.

Los horarios de apertura y cierre del CRA Nº 3 son: desde las 08.00 a las 20.00. En esas doce horas recibe numerosas visitas de niños que utilizan los juegos y la cancha de fútbol. También la cancha de cemento es escenario de partidos que tienen por protagonistas a adolescentes de entre 14 y 18 años.

Juan Carlos Varela, su cuidador, resaltó el respeto que todos muestran por las instalaciones, cuidando de ellas. Comentó, también, que esta prevista la realización de un mural en el sector de los juegos infantiles que comenzará en breve. El patio cuenta, además, con una persona que se encarga de la limpieza del mismo.

Un hito interesante es que el patio está disponible para su utilización en festejos de cumpleaños y partidos de fútbol programados. A tal efecto se debe solicitar su uso con anterioridad a la Dirección Sociocultural del CGPC 6 (Av. Díaz Vélez 4558). Un grupo de empleados de una consultora de la zona céntrica, lo reservó para utilizarlo una vez por semana para jugar al fútbol.

Sin duda el trabajo de puesta en valor realizado dentro del programa “Obras Compromiso”, ha recuperado un espacio que estaba abandonado y falto de cuidados desde hace años. Una acción que los vecinos agradecen.

Fuente: Revista Horizonte

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *