Ferro cayó ante un inspirado Rosario Central

De local en cancha de Argentinos Juniors, Ferro perdió 2 a 0 con Rosario Central en un partido decisivo para el Campeonato. Los goles de Javier Toledo y Santiago Biglieri, ambos ingresados en el segundo tiempo.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi encadenó la cuarta victoria consecutiva, igualó a River con 59 puntos y permanece a tres de Instituto. Ferro (43 ptos.) perdió como local después de diez partidos. No lo hacía desde la derrota con Huracán (1-0), por la novena fecha, el 5 de octubre del año pasado.

Ante los rosarinos, no supo conservar esa racha positiva y ya en el primer tiempo pudo quedar en desventaja de no mediar la complicidad de los palos del arco defendido por Carlos De Giorgi ante intentos de Gonzalo Castillejos y Ricardo Gómez.

En el segundo, los dos primeros cambios de Pizzi fueron determinante para el resultado. Toledo abrió el marcador en su primera intervención dentro del área y Biglieri lo definió en el final para el delirio de la multitud que acompañó al equipo en el Diego Armando Maradona.

Síntesis
Ferro Carril Oeste: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Claudio Aquino; Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gerardo Pérez; Andrés Alderete; Omar Zarif, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Toledo (RC) y 44m. Biglieri (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Santiago Biglieri por Zarif y Javier Toledo por Medina (RC); 21m. Luis Salmerón por Navarro (FCO); 24m. Esteban Buján por Zaninovic (FCO); 36m. Bruno Casanova por Sánchez (FCO) y 42m. Franco Peppino por Méndez (RC).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Argentinos Juniors (local Ferro).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *