Ferro cayó en el Monumental ante River

Ferro Carril Oeste perdió por 3 a 0 frente a River, quien pasó a la cima de la Primera B Nacional. El esquema de Carlos Trullet aguantó hasta los 30´ del segundo tiempo, cuando llegó el primero de Funes Mori. Amplió luego Trezeguet de penal, a los 36, y el otro un golazo de volea a los 40.

Fue un primer tiempo en el que River asumió el protagonismo exclusivo, pero, si bien en los 20 minutos iniciales desniveló notablemente a Ferro, fue perdiendo profundidad en la medida que el visitante ajustó las marcas.

Ferro lograba enfriar el partido y alejar la pelota de De Giorgi, logrando que Cavenaghi y Trezeguet quedara estáticos. Una de las pocas chances que tuvo el equipo de Caballito en la primera mitad a los 10 minutos, cuando Leandro Martínez Montagnoli tras un córner desde la derecha clavó un cabezazo que salió muy cerca del palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, después de esa jugada aislada del gol de River, el arco de Ferro se abrió y luego Facundo Oreja comete penal a Rogelio Funes Mori dentro del área grande y Trezeguet liquidó, quien luego convirtió el gol de la fecha, una volea al ángulo de De Giorgi para marcar el 3 a 0 final.

Fuenete: DyN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *