Ferro cayó por goleada ante Patronato

El equipo de Paraná venció a Ferro Carril Oeste por 3 a 0, por la trigesimosegunda fecha del torneo de la Primera B Nacional 2011/12, y lo alcanzó en cantidad de puntos.

Al conjunto dirigido por Carlos Fuentes le alcanzó un tiempo para sellar el partido dado que todos los tantos llegaron en la primera mitad y ratificó lo fuerte que se hace de local, condición en la que tiene un récord de 10-3-3.

Patronato, que visitará a Huracán la próxima fecha, alcanzó los 43 puntos y desplazó de la décima posición, por diferencia de gol, a Ferro, que perdió su segundo partido consecutivo.

En la jornada siguiente, el equipo de Caballito recibirá a Chacarita, último con 18 puntos.

Patronato: Sebastián Bértoli; Marcos Minetti, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira y Gabriel Bustos; Emanuel Urresti y Matías Quiroga. DT: Carlos Fuentes.

Ferro Carril Oeste: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Johnatan Schunke y Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Sebastián Navarro; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 8m. y 39m. Cristian Bustos (P), y 21m. Matías Quiroga (P).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Esteban Buján por Zaninovic y Marcos Acuña por Aquino (FCO); 12m. Leonardo Roda por Quiroga (P) y 14m. Luis Salmerón por Navarro (FCO).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Patronato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *